Evaluación del proceso y análisis de la segunda clase:
La finalidad de esta clase, era la de lograr que los niños aprendieran a multiplicar, pero ahora, con decimales, considero que se logro alcanzar el objetivo, ya que los niños demostraron poder resolverlos y se mostraban interesados en comentar sus resultados.
La clase se desarrollo de la siguiente manera:
---Les entregue a cada uno por individual los 4 problemas a resolver: y me llamo la atención que se mostraron interesados por resolverlos, cuando terminaban algún problema, hacían comentarios entre ellos mismo acerca de los ejercicios como: “ya sé cuánto mide la escalera de Shruek” o “ya sé cuánto corrió la Chica super-poderosa”.
Eso era algo que la verdad no me esperaba, pero me emociono ver el interés que tenia los niños en los problemas.
---Una vez concluidos los problemas: forme un círculo con los niños para que jugáramos al juego de la papa caliente, el cual tenía la condición de que el que perdiera, iba a pasar a explicarnos como resolvió uno de los problemas, y si este llegaba a estar mal. Iba a tener que bailar en el centro del círculo.
Como mucho de los niños querían dar sus soluciones, cuando alguno daba un resultado equivocado, no faltaba quien se ofrecía a exponer su solución, por lo que no le batalle por ese lado.
Al finalizar la actividad los niños querían bailar, ese fue un problema en el que me encontré, ya que los salones de al lado, tenían clase, motivo por el cual , no podíamos hacer mucho ruido, pero afortunadamente se dio el timbre pudimos jugar un rato más.
YO EN MI OTRO CUERPO
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario