Evaluación del proceso y análisis de la cuarta clase
La finalidad de esta clase, era la de lograr que los niños aprendieran a ordenar los decimales, considero que se logro alcanzar el objetivo, ya que los niños demostraron poder resolver los ejercicios una vez que se los expliqué y se mostraban interesados en compartir sus resultados.
La actividad realizada fue la siguiente:
Actividad
Carrera
Todos los alumnos de un curso participaron en una mini-maratón.
Algunos de los tiempos obtenidos en una carrera son los siguientes:
ALUMNOS TIEMPOS
Javier 24.38
Hernán 23.1
José 22.09
Rodolfo 21.23
Nicolás 20.93
Esteban 24.83
Guillermo 19.23
Enrique 27.5
Juan 20.8
Arturo 25.04
Juan llegó en sexto lugar a la meta, Rodolfo, en octavo lugar, Javier, en el lugar
Decimoséptimo y Guillermo, en cuarto lugar.
Responde las siguientes preguntas:
1) ¿Cuál es la marca de Rodrigo si demoró 3 centésimas de segundo más que Enrique?
2) ¿Cuál es la marca de Lucas si demoró 3 décimas de segundo más que José?
3) ¿Cuál es la marca de Ignacio si demoró 2 décimas menos que Javier?
4) ¿Quién llego primero a la meta, José o Hernán?
5) ¿Quién llego primero a la meta, Javier o Esteban?
6) ¿Quién llego primero a la meta, Lucas o Hernán?
7) ¿En qué lugar llegó Nicolás?
8) Ordena de mayor a menor los tiempos alcanzados por las personas nombradas.
Ya casi al finalizar la clase, los niños estaban inquietos por lo que tuvieron que llevar de tarea la ultima parte. Pero en general, respondieron bien los ejercicios y se mostraron participativos.
YO EN MI OTRO CUERPO
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario